Política y Economía
MESA DE JXC

Para Juntos "el desafío está en noviembre"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue anfitrión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio que se reunió de cara a las elecciones de noviembre.

El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, fue el anfitrión de la mesa provincial de Juntos que se reunió para “unificar la campaña electoral”.

“Los resultados de las elecciones fueron una sorpresa y un logro de todo el equipo, gracias a que nos animamos a dar una competencia interna que nos fortaleció”, dijo Macri, y señaló que “el camino hacia noviembre es largo y nuestra tarea de acompañar a los argentinos recién comienza”.

TE PUEDE INTERESAR

Hasta su municipio se acercaron los principales referentes de la coalición opositora en la provincia de Buenos Aires, para pulir el ensamblado de la lista de Juntos luego de la victoria de Diego Santilli en la interna de las PASO.

Con la premisa de mantener la unidad de cara a las elecciones generales, desde la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio señalaron que “durante las PASO, los argentinos nos dieron su voto de confianza en todo el país porque valoraron que estuvimos cerca de ellos para cuidarlos, reclamar la apertura de las escuelas, y que los comerciantes puedan volver a trabajar”.

“Los resultados demostraron que la gente reconoce el valor de la diversidad de identidad que existe dentro del espacio y que cada uno de nosotros tiene algo importante para aportar. No hubo ganadores ni perdedores, sino que todos tenemos un objetivo en común que es el de ganar en noviembre”, agregaron.

Unidad para Santilli y Manes en la provincia de Buenos Aires

Luego de conocer los resultados del escrutinio definitivo, hacia el interior de Juntos coinciden en la necesidad de mantener la unidad y generar un acople en paz. “Tenemos un gran desafío por delante: redoblar nuestros esfuerzos para lograr que todos los que nos votaron vuelvan a hacerlo y que muchas más personas se sumen a este proyecto en conjunto”, señalan.

En ese sentido, el presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, señaló que "Juntos es más fuerte desde su diversidad de identidad”.

“El resultado de las PASO confirma que quiénes creemos en la democracia republicana, la innovación y la educación para el desarrollo económico y la igualdad de oportunidades; somos una parte creciente de la Provincia y el país”, agregó.

Por último, el presidente de la Coalición Cívica ARI en la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, aseguró que “el compromiso con los bonaerenses y los argentinos es poner límites al kirchnerismo en sus intentos de avasallar la justicia, la propiedad privada y las libertades individuales que intentaron vulnerar durante la pandemia”.

Además de los presidentes de cada partido que compone Juntos en la provincia: Jorge Macri, Maxi Abad y Andrés De Leo, participaron del encuentro el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; la intendenta de General Arenales, Erica Revilla; la diputada Maricel Etchecoin; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; la senadora Claudia Rucci, el Lic. Manuel Terradez, el legislador Agustín Forchieri y el Dr. Gastón Manes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión