Política y Economía
NO HABRÍA FOTO EL DÍA DE LA ELECCIÓN

Más chispazos en Juntos: PRO y UCR con búnkers separados

Diego Santilli esperará los resultados en Costa Salguero junto a los candidatos del PRO de la Ciudad. Facundo Manes lo hará en Vicente López o en La Plata.

A pesar de mensaje de “unidad de la oposición” que los principales dirigentes de Juntos intentan bajar de cara a noviembre, las tensiones entre el PRO de Diego Santilli y la UCR de Facundo Manes se incrementaron en el epílogo de la campaña rumbo a las primarias.

La primera consecuencia de esas disputas, es que, a pesar de ser parte de la misma alianza electoral, las dos fuerzas políticas decidieron esperar los resultados del próximo domingo en búnkers separados.

TE PUEDE INTERESAR

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, compartirá un único bunker con María Eugenia Vidal, quien encabeza la nómina amarilla en la Ciudad de Buenos Aires. La sede estará emplazada en Costa Salguero, como parte de la tradición macrista en los últimos comicios. Al frente estará esta vez, Horario Rodríguez Larreta, quien busca capitalizar un buen resultado electoral para posicionarse internamente de cara al 2023.

En tanto, el líder de “Dar el Paso”, Facundo Manes, haría base en La Plata o Vicente López, según dejaron trascender allegados a la nómina.

Aunque la dirigencia del PRO insiste en la necesidad de contar con una foto común entre los candidatos, como un mensaje hacia las generales de noviembre, en el radicalismo se muestran reticentes. Hasta el momento, se cree que el neurólogo no se sumará a los festejos en Costa Salguero. En cambio, Diego Santilli, estaría dispuesto a concurrir hasta el bunker de los boina blanca, en caso de resultar derrotado.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión