Municipios
PASO 2021

Juntos se quedó con el triunfo en Olavarría

Juntos alcanzó el 50% de los votos contra el 30% logrado por el Frente de Todos. En la interna,  el PRO consiguió una contundente victoria sobre la UCR

Juntos se impuso con contundencia ante el Frente de Todos en Olavarría y quedó muy bien posicionado de cara a las generales de octubre.

En la interna, la nómina vencedora fue la del actual presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, quien cuenta con el respaldo del intendente Ezequiel Galli. Con el 92% de las mesas escrutadas, conseguía el 64,7% de los votos y “Dar el Paso” el 35,3%.

TE PUEDE INTERESAR

Si se miran los números generales, el Pro alcanzó un 32,4%, contra el 30, 1 % logrado por el candidato del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, actual titular del ANSES de Olavarría. La UCR, de Belén Vergel conquistó 17,46%. En el acumulado, Juntos llegó al 50.19%.

“El Frente Juntos le ganó por más de 20 puntos al Frente de Todos” destacó el intendente Ezequiel Galli, quien prometió desde mañana “ponernos a trabajar para ganarle a La Cámpora en noviembre".

“Iremos a buscar los votos casa por casa” respondió Maximiliano Wesner, en referencia a la elección que se avecina en noviembre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión