Política y Economía
TRAS EL TRIUNFO EN LAS PASO

Juntos reúne a sus candidatos y busca otra foto de unidad

Los principales referentes de Juntos, compartirán un encuentro este martes en CABA. Por la Provincia, estarán Diego Santilli y Facundo Manes.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunirán este martes y comenzar con el rearmado de la estrategia de cara a noviembre, luego del triunfo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

TE PUEDE INTERESAR

El encuentro, organizado por la Mesa Nacional de Juntos, tendrá lugar desde las 14:00 en el Hotel NH Buenos Aires City, a metros de la Plaza de Mayo.

A la reunión llegarán los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición: Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR, además de los principales candidatos del país, con la idea de mostrar una foto de unidad.

Por la Provincia de Buenos Aires, estarán Diego Santilli y Facundo Manes, principales referentes del PRO y la UCR, quienes compartirán la nómina luego de las Primarias de hace quince días.

Otros participantes del encuentro serían el expresidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau.

Según explicaron los organizadores, primero la Mesa Nacional tendrá su reunión habitual y luego habrá una "foto de familia" con los principales postulantes para el 14 de noviembre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión