Municipios
PASO 2021

General Alvear: La UCR ganó la interna pero el FdT quedó cerca

La nómina de la UCR se impuso con claridad en la interna contra el PRO pero no le sacó mucho margen al Frente de Todos, que realizó una gran elección.

Tal como se esperaba, la Unión Cívica Radical (UCR) se impuso con comodidad en la interna de Juntos de General Alvear, aunque no pudo alcanzar una gran diferencia con el Frente de Todos, que redondeó una muy buena elección en las PASO 2021.

La concejala Silvia Cappelletti, referenciada en el intendente Ramón Capra (UCR) y el senador provincial Alejandro Cellillo, se impuso con un total de 2194 votos en la interna de Juntos contra los 531 votos cosechados por Juan Godoy, un joven vecinalista que cuenta con el respaldo intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

TE PUEDE INTERESAR

La gran sorpresa, fue la elección de Miguel Dornaco del Frente De Todos. El ex titular del gremio de Municipales y actual director de ANSES de General Alvear, consiguió 2118 sufragios.

En tercera ubicación, quedó ex comisario Néstor Javier Oriozabala de “Peronismo Alvearense”, referenciado en Guillermo Moreno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión