Sociedad
FEMICIDIO EN JUNÍN

La mamá de Micaela Ortega pide que haya más controles en Facebook para prevenir abusos

Luego de que se conociera que el acusado de asesinar a Camila Borda en Junín tenía distintos perfiles en la red social con menores de edad entre sus contactos, Mónica Cid volvió a pedir que se tomen medidas concretas que ayuden a evitar estos casos.

Luego de que se conociera que Carlos Varela, el acusado por el femicidio de Camila Borda en Junín, tenía tres perfiles de Facebook con menores de edad entre sus contactos, la mamá de Micaela Ortega, la nena asesinada en Bahía Blanca en el marco de un caso de Grooming, pidió que se hagan más controles en la red social para prevenir abusos.

“Me conmociona mucho y más porque se podría haber evitado, como pasó con Micaela”, sostuvo Mónica Cid, y agregó: “Se manejan con total impunidad. Facebook no controla esto. Hay que seguir con las charlas, es muy difícil encontrar a estos groomers que acosan a nuestros hijos”.

TE PUEDE INTERESAR

Micaela, de 12 años, fue hallada estrangulada en mayo de 2016, luego de reunirse con el asesino, quien la había contactado a través de un falso perfil en internet. Por el crimen fue condenado a prisión perpetua Jonathan Luna en 2017.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión