Judiciales y Policiales Municipios
EN UN ESCRUCHE

Junín: millonario robo en oficinas de una empresa cerealera

Vándalos irrumpieron tras forzar unas persianas en unas oficinas de una empresa cerealera en Junín. Se llevaron un millonario botín

Vándalos irrumpieron en las oficinas de una empresa cerealera en la localidad bonaerense de Junín y robaron unos 400.000 pesos, 4.000 dólares y cheques por 75.000 pesos, además de joyas de oro, informaron fuentes policiales.

El robo bajo la modalidad escruche fue cometido este sábado a la tarde en la avenida Libertad entre Necochea y Primera Junta cuando los desconocidos forzaron un ingreso de las oficinas de la empresa Sardi y Vergani.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos actuaron luego del mediodía y se alzaron con 4.000 dólares, 400.000 pesos, cheques por 75.000 pesos y joyas de oro.

La propietaria, una mujer de 66 años, radicó la denuncia y explicó que el sábado al mediodía cerraron las oficinas y al regresar unas horas después, encontraron unas persianas forzadas.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Junín en un caso caratulado como robo.

Los detectives, con la colaboración de la DDI, buscan rastros de los delincuentes en el lugar del hecho y en las cámaras de seguridad.

La empresa víctima del ilícito se dedica al acopio cerealero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión