Judiciales y Policiales Municipios
En Villa Belgrano

Junín: golpean en el rostro y asaltan a un hombre en su casa

Tres delincuentes encapuchados se metieron en una casa y redujeron a un hombre de 37 años. Le robaron 50.000 pesos y objetos de valor

Un hombre de 37 años fue víctima de un violento robo en su casa de la localidad bonaerense de Junín al quedar a merced de tres delincuentes encapuchados que lo golpearon y amenazaron para llevarse dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en una finca situada en calle Ituzaingó al 66 en el barrio Villa Belgrano, cuando el propietario fue sorprendido por tres ladrones armados.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos le pegaron en el rostro a la víctima y se alzaron con 50.000 pesos, tres celulares y otros elementos de valor, luego de revisar rápidamente el inmueble.

Los delincuentes escaparon con el botín en un auto marca Renault Clío blanco.

El damnificado, herido en el rostro, llamó al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Junín.

El hombre dio todos los detalles que pudo sobre los asaltantes, entre ellos, que al menos uno se encontraba armado con un revólver.

El operativo cerrojo policial no dio resultados por lo que luego buscaron identificar a los delincuentes con el análisis de las cámaras de seguridad.

El hecho fue calificado como robo calificado y lesiones leves.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión