Judiciales y Policiales Municipios
Marchas y rastrillajes

Desde hace diez días buscan a una joven, madre de 4 hijos en Junín

Se trata de Rosa Inés Fernández, de 29 años. La última vez que la vieron fue el domingo 26 de julio cuando iba a la casa de una amiga, donde nunca habría llegado

Crece la tensión en la localidad bonaerense de Junín por la desaparición de una mujer de 29 años, madre de cuatro hijos, la que fue vista por última vez el domingo 26 de julio pasado cuando la ex pareja la dejó a unas cuadras de la casa de una amiga.

La joven, identificada como Rosa Inés Fernández (29), se perdió hace diez días y a pesar de rastrillajes realizados con perros y drones no pudo ser ubicada.

TE PUEDE INTERESAR

La última vez que la vieron fue en las calles Magaldi y Quintana, donde su ex pareja y padre de los hijos, la llevó en auto. La mujer se bajó del vehículo con la intención de caminar unas cuadras hasta la casa de una amiga, pero nunca llegó.

En el caso interviene la UFI N° 8 del fiscal Esteban Pedernera, quien le tomó declaración testimonial a la ex pareja, y al cotejar con las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo municipal se pudo comprobar que había dicho la verdad.

La mujer vive en una casa ubicada en calle Chile al 600 y sus familiares no saben qué pudo haber ocurrido.

En las últimas horas, bajo la consigna “Te seguimos buscando”, hubo una marcha de más de un centenar de personas por la plaza 25 de Mayo, para reclamar su aparición.

Efectivos policiales han realizado varios operativos de búsqueda con drones y perros, pero hasta ahora sin resultados. Los uniformados efectuaron un trabajo de campo “casa por casa”, manteniendo entrevistas con los vecinos, en el sector comprendido por calles Italia, Rivadavia, Magaldi y colectora de la ruta 188, hasta Dulbecco, pero no hubo avances en la pesquisa.

Rosa Inés es delgada, tiene una estatura de 1,50 m, cabellos oscuros lacios, ojos marrones y posee dos tatuajes, uno en el hombro y otro en el antebrazo.

La denuncia fue realizada por la madre de la mujer, en la Comisaría Junín Segunda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión