Política y Economía
CRÍTICAS A PETRECCA

COVID en Junín: para la oposición, “el caos se apoderó de la ciudad”

El intendente de Junín quedó en la mira de las críticas de la oposición por el aumento de casos. Aseguran que alienta al relajamiento de la sociedad en el peor momento de la pandemia. “Estamos atravesando las horas más complejas de Junín”, aseguraron.

La oposición política en Junín salió a criticar el accionar del intendente Petrecca (Juntos por el Cambio) ante el aumento de casos en el distrito. Para el bloque del Frente de Todos, el jefe comunal está “relajando controles”, así como “alentando a movilizaciones” que potencian la posibilidad de los contagios.

En una conferencia de prensa que se dio este miércoles, los concejales opositores consideraron que “el caos se está apoderando del escenario local” y le apuntaron a Petrecca.

“Estamos atravesando las horas más complejas de Junín. Ante este contexto, vemos con gran preocupación la falta de liderazgo y coordinación en la administración de nuestra ciudad”, manifestaron en el anuncio de hoy.

Desde la oposición denuncian que el Intendente “anuncia por los medios de comunicación que la situación está controlada, que estamos lejos del colapso, relaja controles, promueve movilizaciones políticas y motiva a usar los espacios públicos, apelando solo a la responsabilidad social”.

“Sin embargo, por otro lado, se encuentra la realidad, con la multiplicación de los casos positivos, la clausura de comercios, los espacios públicos colmados de imprudencias, las clínicas desbordadas y el personal de salud está altamente comprometido por la enfermedad. Mientras tanto, el comprometido sistema de salud, sigue esperando una solución extra hospitalaria, a pesar de las fotos que el Intendente promocionó en el mes de abril anunciando que iban a estar disponibles”, agregaron.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión