Política y Economía
CIERRE DE CAMPAÑA

Julio Garro: "Vamos a ponerle un freno al kirchnerismo"

En el cierre de campaña de Juntos en La Plata, el intendente Julio Garro llamó a "cuidar todos los votos" y a "ponerle un freno al kirchnerismo".

En el marco del cierre de campaña que llevó a cabo el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Diego Santilli, el intendente de La Plata, Julio Garro, ofició de anfitrión del espacio opositor y expresó que “en esta elección vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”.

A su turno, el jefe comunal platense describió la dinámica de la campaña y manifestó que “arrancamos el desafío en la ciudad de La Plata, en City Bell hace más o menos un mes. Gracias por elegir una vez más a esta ciudad, capital de todos los bonaerenses, para cerrar esta campaña”.

TE PUEDE INTERESAR

El acto de cierre se realizó en el reconocido Club Atenas de la capital bonaerense, y tuvo la presencia de importantes referentes del macrismo, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y los pre candidatos a diputados provinciales, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y al Concejo Deliberante local, Javier Mor Roig.

En ese marco, Julio Garro le dio la bienvenida "a todos los candidatos, a los intendentes, legisladores, concejales y a los candidatos locales", y felicitó al intendente de Lanús, "mi amigo Grindetti por el enorme laburo que hizo como jefe de campaña". “No vamos a bajar los brazos”, arengó y aseguró que "vamos a cuidar todos los votos y a ponerle un freno al kirchnerismo.”

“El domingo es un día muy importante, tenemos la llave para abrir la puerta a un futuro mejor para todos los bonaerenses y los argentinos”, dijo Garro de cara a las elecciones, y le pidió a la militancia, “trabajar hasta que nos duela el cuerpo porque es nuestro deber, nuestra firmeza y no vamos a abandonar esta lucha”.

Por último, el intendente platense agradeció a “el Colo Santilli por su enorme esfuerzo” y destacó: “Arrancó a recorrer la provincia, hizo 13 mil kilómetros y recorrió más de 80 municipios. Escuchó e hizo propuestas en seguridad, educación, trabajo; con convicción, decisión y vocación”.

https://twitter.com/JulioGarro/status/1435769935406538757

Por su parte, el pre candidato Perechodnik indicó: “Hoy cerramos una campaña distinta, de mucha escucha y acompañamiento a los vecinos de la ciudad que la vienen peleando en un contexto muy difícil. Cerramos con Diego en La Plata, lo que demuestra la importancia de nuestra ciudad en el futuro que se viene".

A la vez que manifestó que "recorrimos las calles, los barrios, escuchamos a los comerciantes y vecinos. Vimos la necesidad de pensar y trabajar por el futuro y el domingo tenemos la oportunidad de elegir qué modelo de país queremos: uno inseguro, sin educación, con comercios cerrados y políticos que nos gritan y señalan con el dedo desde su atril; o un país que abra las escuelas, que potencie la producción y el trabajo como lo hace Julio (Garro) con el programa ‘La Plata Reactiva’".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión