Política y Economía CieloSports
INCIDENTES EN EL BOSQUE DE LA PLATA

Julio Garro: "Esto no es culpa de Gimnasia ni de Boca"

El intendente de La Plata, Julio Garro, habló de los incidentes que se dan fuera del estadio de Gimnasia en el partido contra Boca.

El intendente de La Plata, Julio Garro, se expresó esta noche en torno a los incidentes que se produjeron fuera del Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata en la previa del encuentro con Boca por la Liga Profesional de Fútbol.

Garro señaló que el problema se desató por la cantidad de gente que "quedó afuera de la cancha" y planteó que el Estadio Único Ciudad de La Plata sea sede de estos partidos.

TE PUEDE INTERESAR

"La Plata tiene un gran estadio que es el Estadio Único y me cuesta comprender cómo no se llevan a cabos estos eventos en ese lugar", reflexionó el intendente en diálogo con TN.

"Son cosas que se pueden planificar y prever. Nuestra ciudad tiene uno de los mejores estadios de sudamérica, se hacen recitales, campeonatos de camionetas, tiene más capacidad, accesibilidad", insistió el alcalde del PRO.

"Esto no es culpa de Gimnasia ni de Boca, vivimos en una sociedad con mucha violencia. Esto tiene que ver con planificar para que las cosas salgan mejor. Esto está fresco, siempre puede haber un inadaptado, pero un espectáculo que podía ser muy bueno se afecta por inconvenientes fuera de la cancha", analizó luego.

Garro explicó que la municipalidad puso a disposición las ambulancias del SAME y los equipos de Defensa Civil para asistir a las personas afectadas por los gases lacrimógenos. "Muchas personas se descompensaron y estamos en el proceso de atenderlos. No tengo información clara pero es mucha gente, estamos trabajando".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión