Política y Economía
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Elecciones PASO: Julio Garro celebró el triunfo de Juntos

El intendente Julio Garro dio una conferencia de prensa con los candidatos ganadores de la interna de Juntos, y festejó los resultados de las elecciones PASO.

En conferencia de prensa, el intendente de La Plata, Julio Garro, celebró esta tarde el triunfo electoral de Juntos en la ciudad y expresó que “la gente dijo basta a las mentiras, los atropellos y la doble vara”.

El jefe comunal y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, se refirió a la performance de su espacio, y anticipó: “Vamos a trabajar todos juntos como equipo de cara a las generales de noviembre, con el firme compromiso de seguir mejorando la ciudad”.

TE PUEDE INTERESAR

La lista de Juntos obtuvo un 44% de los votos escrutados para el Concejo Deliberante de la ciudad capital, divididos entre la lista de Javier Mor Roig que alcanzó el 61,55% y salió triunfante en la interna frente a Dar El Paso, contra el 33,52% del Frente de Todos, cuya interna ganó el ex juez Luis Arias.

Durante la conferencia, que tuvo lugar en el salón Vonharv y contó con la presencia de los candidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares; el intendente Garro inició su alocución agradeciendo “el trabajo enorme que hicieron los 38 mil fiscales de Juntos a lo largo y ancho de toda la provincia”.

“Fue un laburo extraordinario, de un montón de personas que estuvieron en las escuelas desde temprano y se quedaron hasta tarde, cuidando hasta el último voto, comprometidos con la provincia que soñamos y con el futuro que queremos construir junto a los bonaerenses”, valoró. Y afirmó: “La gente eligió a los mejores candidatos para la elección de noviembre. Ahora vamos todos juntos por lo más importante, que es la provincia y el país por construir. No hay rivalidades ni rencores. Somos todos parte de un espacio plural que comparte los mismos valores y el mismo proyecto de futuro. Somos un equipo”.

https://twitter.com/JavierMorRoig/status/1437526284398211072

“El pueblo habló ayer en las urnas y dio su veredicto. Es la consecuencia lógica de una ciudadanía que durante dos años tuvo que ver cómo lo señalaban con el dedo, con doble discurso y con resultados catastróficos, pero ayer la gente dijo basta a las mentiras, los atropellos y la doble vara”, profundizó.

En ese sentido, Garro aseguró que “muchos vecinos nos volvieron a elegir como lo vienen haciendo hace seis años, pero este fue solo un primer paso. A partir de hoy trabajaremos para revalidar los resultados de este domingo y seguir creciendo. Ahora empieza la verdadera elección, pero el freno en serio al kirchnerismo lo tenemos que poner el próximo 14 de noviembre”.

A su turno, el candidato a diputado provincial Fabián Perechodnik se refirió a los temas que abordará el espacio hacia las elecciones generales, y afirmó: “Vamos a seguir dando pelea por los temas que los platenses nos contaron a lo largo de la campaña: la lucha contra la inseguridad, la educación, la producción, el empleo y las inversiones”.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Carolina Barros Schelotto, Federico Gómez y Jorgelina López; como así también los candidatos a concejales María Belén Muñoz, Lucas Lascours, Manuela Forneris, Juan Manuel Martínez, Julia Matheos, Ignacio Gando, Sandra Rodríguez, Luciano Alesio y María Macarena Salvaggio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión