Política y Economía
EN COMODORO PY

"Denunciador serial" hizo una presentación contra Juliana Di Tullio

La legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires reveló que recibió una denuncia de un polémico abogado, tras su exposición contra Julio Conte Grand

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, dio a conocer una denuncia en su contra radicada en los Tribunales de Comodoro Py a raíz de su exposición en el Congreso cuando repudió el accionar de la Mesa Judicial el PRO y pidió "llenar de juicios políticos" a Julio Conte Grand.

La presentación fue radicada por el abogado Santiago Dupuy de Lome, a quien se lo conoce en el ambiente judicial como uno de los “denunciadores seriales” de Comodoro Py, para quien la legisladora del Frente de Todos incurrió en “Abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionaria pública”.

TE PUEDE INTERESAR

Por su cercanía al PRO y sus recurrentes denuncias es reconocido en el ambiente político. A modo de ejemplo, ya en el año 2015 el actual gobernador Axel Kicillof lo definía con este mote cuando realizó una presentación en su contra por "presunto enriquecimiento ilícito" o una denuncia contra el fallecido canciller Héctor Timerman y la actual vicepresidenta, Cristina Fernández por "el delito de traición a la patria" en la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Al respecto, Juliana Di Tullio utilizó sus redes sociales para hacer su descargo: “35 de 38 años de recuperación democrática q soy una militante. Desde que era una nena! Hoy me hicieron por primera vez en toda mi vida política, una denuncia” comentó.

Para la representante de la Cámara Alta “algo anda mal en la democracia para que a una Senadora Nacional la denuncien en Comodoro Py por sus dichos en el recinto” consideró.

https://twitter.com/ditulliojuli/status/1478747136648830980

Cabe recordar que horas antes, el gobernador Axel Kicillof criticó "la defensa corporativa" a Conte Grand realizada por el Consejo Federal de Procuradores y respaldó a la senadora Juliana Di Tullio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión