Tendencias
EN LAS REDES

Julián Serrano y el dólar: "Este país se va a la mierda"

Julián Serrano hizo un extenso descargo tras las últimas medidas que anunció el Banco Central sobre el cepo al dólar. "Hoy nos vamos a dormir más pobres", dijo.

Al igual que en oportunidades anteriores, Julián Serrano sorprendió a sus seguidores esta madrugada al publicar una catarata de críticas vinculadas a la política, sobre todo después de conocer las últimas medidas del Banco Central que endurecen los controles del cepo al dólar.

“Esto es indefendible hermano. Literalmente este país se va a la mierda”, escribió el influencer después de publicar dos memes con los que comenzó su descargo. Y agregó: “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200... y me decían pelotudo a mí”.

Luego, siguió: “En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes. Lavando copas en un país en serio ganas 1.200usd”. Y sumó: “Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga... no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... perdón, me dejo llevar…”.

tuits julian serrano.jpg
Julián Serrano hizo un extenso descargo en Twitter tras los nuevos anuncios del Banco Central sobre el cepo al dólar

Julián Serrano hizo un extenso descargo en Twitter tras los nuevos anuncios del Banco Central sobre el cepo al dólar

Además, les contestó a los usuarios que lo acusaron de tuitear sobre cuestiones políticas porque “garpa”: “Me deshago por acá porque hace años veo cómo los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria... Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada”.

Sobre el final, Julián Serrano lanzó: “Gente, acá la estrategia es muy fácil: 2+2. La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’ que, dicho sea de paso, ya se están yendo”. Y cerró: “Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres”.

Vale recordar que el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce, anunció ayer por la noche que habrá un endurecimiento del cepo al dólar ahorro. De esta manera, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) impondrá un anticipo del 35% de impuesto a la Ganancias o a Bienes Personales para la compra de la divisa para ahorro. Además, los gastos con tarjeta en moneda extranjera se harán a cuenta del cupo de hasta US$ 200 mensuales.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión