Tendencias
EN LAS REDES

La teoría "Julián Serrano" que es furor en Twitter

Este lunes comenzó a hacerse viral el yotubuer Julián Serrano por una teoría que lo vincula con sus ex, Malena Narvay y Oriana Sabatini.

Este lunes se convirtió en tendencia la actriz Malena Narvay luego de recibir un regalo de su novio, el dj Leo Cepeha. El regalo constaba en un vuelo en avioneta para estar más cerca de su abuela que había fallecido en enero de 2020 y cumplía años el mismo día que Malena. Este gesto no sólo generó ternura en los seguidores de la actriz, sino que también refloto una vieja teoría sobre el youtuber Julián Serrano.

"Después de un Julián Serrano siempre llega un Dybala", dice la teoría que comenzó a hacerse viral desde que Oriana Sabatini, ex pareja del youtuber Julian Serrano comenzó a salir con el jugador de fútbol Paulo Dybala.

TE PUEDE INTERESAR

En pocos palabras la teoría se basa en la creencia de que luego de una pareja tóxica, llega una pareja sana. En este caso quiénes realizaron la teoría se posicionaron en la idea de que Julián Serrano no fue una buena pareja para Oriana Sabatini ni tampoco para la actriz Malena Narvay. Es por eso que ayer volvió a reflotarse la teoría "Julián Serrano" luego de que la pareja de la joven actriz le haya dado semejante sorpresa por su cumpleaños.

https://twitter.com/vicoklri/status/1394710964667392004

"Sigo sin poder creer lo que viví hoy. Me fui un rato al cielo a decirle feliz cumpleaños a mi abuela acompañada de una de las personas que más amo. Estoy que no puedo dormir de felicidad. Uno de los mejores días de mi vida. Me cumplieron uno de los sueños más grandes que tenía", escribió Malena en sus redes luego de la sorpresa que recibió de su pareja.

A finales del 2020 se conoció la noticia del romance entre Malena Narvay y el dj Leo Cepeha y ayer la pareja se convirtió en tendencia por un regalo que le hizo Leo a Malena por su cumpleaños. La actriz Malena Narvay confirmó el noviazgo hace algunos días en las redes sociales a pesar de que ya hace varios meses está en pareja con el dj Leo Cepeha. Luego de la relación con el youtuber Julian Serrano, Malena volvió a apostar a una pareja y esta vez parece que las cosas son un poco diferentes.

Malena publicó un emotivo posteo en donde destacaba el regalo que le había hecho en conmemoración a la fecha de su cumpleaños y también el de su abuela, que falleció en enero del año pasado.

"Me llevó al cielo para estar cerca de mi abuela en el cumpleaños de las dos, te amo tanto que no me alcanzan las palabras. No lo puedo creer", escribió Malena junto a la foto donde se ve el cielo desde una avioneta. El gesto de Leo fue replicado en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión