Sociedad
HABLEMOS SIN SABER

Julián Serrano tildó de "comunista" a Alberto Fernández, aunque debió googlear qué significa "comunismo"

En una entrevista para TN, Julián Serrano dijo que el gobierno de Alberto Fernández es comunista, aunque debió buscar en Wikipedia qué es el comunismo

El ex youtuber Julián Serrano participó como entrevistado en "Verdad/Consecuencia" (TN), donde pasó un momento incómodo a partir de una serie de afirmaciones erróneas que dijo y que fueron corregidas por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard, las conductoras del programa. También calificó de "comunista" al gobierno de Alberto Fernández, pero no supo explicar qué es el comunismo.

Todo empezó cuando Geuna y Duffard le consultaron cuál era su opinión sobre el el economista y precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, a quien había reivindicado en los últimos días a través de un tuit por hacer que "todos los políticos hablen de impuestos".

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/JulianSerrano01/status/1433545318772064257

El influencer aclaró que no comparte del todo las formas del economista mediático, que se caracteriza por su discurso irreverente contra la clase política argentina; pero sí destacó como algo positivo "que haya instaurado en la política, que todos estemos hablando de los impuestos del capitalismo, de libre-mercado".

Julián Serrano opinó que "en Argentina siempre fue una mala palabra el libre-mercado" y agregó: "Así nos va, con 70 por ciento de pobreza". El dato erróneo que soltó Serrano, no pasó desapercibido en el estudio de TN, donde estaba presente la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que miraba seriamente, sin emitir opinión. "Ojo que no es el 70%, es el 42 a nivel nacional", observó Geuna, pero el youtuber se excusó: "Bueno, pero en Provincia de Buenos Aires sí". Las periodistas lo volvieron a corregir y le dijeron que tampoco era así. "Bueno, dame 4 meses", dijo el ex novio de Oriana Sabatini, sin terminar de asumir la equivocación.

Julián Serrano - Alberto Fernández - comunismo .mp4

"Creo que si se combate el comunismo se tiene que ir con toda", continuó Serrano, pero quien lo interrumpió en ese momento fue Eugenia Duffard. "¿El comunismo sería el gobierno de Alberto Fernández?", quiso saber la periodista y el influencer contestó dubitativo que sí, aunque después agregó: "Socialismo que con el tiempo se deriva en comunismo".

El momento más embarazoso, que convirtió a Julián Serrano en tendencia en Twitter, se dio cuando Luciana Geuna le consultó qué es para él el comunismo y el joven no supo qué contestar. "¿Querés que te lo busque en Wikipedia?", respondió ante las risas de las conductoras.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión