Agro
POR SU RELACIÓN CON EL CAMPO

Provincia consideró "muy auspiciosa" la designación de Julián Domínguez

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, valoró la designación de su par nacional,  Julián Domínguez: "Es muy auspicioso para esta etapa" opinó.

Antes de la jura de los nuevos ministros del gabinete de Axel Kicillof, el titular de la cartera de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, se refirió a la designación de Julián Domínguez, como nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

TE PUEDE INTERESAR

En declaraciones a Infocielo, Javier Rodríguez sostuvo que “es una designación sumamente interesante y es importante por su vínculo muy estrecho con el sector y de mucho diálogo” sostuvo, en referencia a la figura de Domínguez.

“Lo conocemos desde la gestión que hizo en su momento en el ministerio de Agricultura y creo que es muy auspicioso para esta etapa” agregó.

2021.09.21 - JAVIER RODRIGUEZ - QUE PIENSA SOBRE JULIAN DOMINGUEZ.mp4

El funcionario de Axel Kicillof comentó que estuvo en contacto con Julián Domínguez y se refirió a los nuevos desafíos en la articulación entre el Estado y el campo: “Siempre planteamos la idea que la idea es pasar de producir materia prima a industrializar la producción en cada uno de los lugares. Tenemos un enorme desafío de industrializar nuestra producción agropecuaria, generar más valor agregado, más producción y empleo y eso es una mirada absolutamente coincidente.”

Por último, Javier Rodríguez habló de los nuevos ministros de Axel Kicillof: “Brindan un fortalecimiento de la gestión, de la llegada territorial. Lo veo auspicioso para encarar esta etapa de pospandemia donde aparecen nuevos desafíos” cerró.

Javier Rodríguez también habló sobre los nuevos ministros de Axel Kicillof

2021.09.21 - QUE PIENSA DE LOS MINISTROS DE KICILLOF.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión