MIRÁ EL VIDEO

¿Juli Poggio se lanzó como cantante?: conocé su canción 'Zoom'

La ex participante de Gran Hermano lanzó Zoom, la primera canción de su nuevo proyecto. Conocé de qué se trata.

Los ex participantes de Gran Hermano hacen carrera y el caso de Juli Poggio no es la excepción, ya que la finalista de la edición 2022 del reality lanzó Zoom, su primera canción de un nuevo proyecto. Conocé de qué se trata en esta nota.

La joven actriz y bailarina que llegó a la final de la edición anterior de Gran Hermano junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, compartió este miércoles 10 de abril su primera canción y video para la experiencia Zoom: "Que emoción más grande! pueden ver los primeros 2 capítulos en nuestro canal de Youtube y en el de @telefe", escribió Poggio.

TE PUEDE INTERESAR

Y es que tal y como te lo adelantamos, Poggio tendrá su propio programa infantil y ya se pueden ver los primeros dos capítulos: "Este proyecto tiene todo lo que siempre soñé MUCHA MÚSICA , baile ,role playings, challenges y tutoriales", contó la artista.

¿Dónde ver el programa infantil de Juli Poggio?

Poggio celebró el nuevo proyecto que comparte con su hermana Lola Poggio y Julián Marin: "Y esta hecho con mucho amor y especialmente dedicado para ustedes que están del otro lado y me acompañaron desde el principio! Ojalá puedan disfrutarlo y divertirse viéndolo tanto como lo hicimos nosotros", reveló a través de sus redes.

ssstwitter.com_1712787136571.mp4

Los primeros dos capítulos de este programa musical se pueden ver en el canal de Youtube de este link y en el de Telefé. A tan sólo horas de su estreno, tanto Ser uno mismo, el primer capítulo, y Amistad, el segundo, ya cuentan con miles de vistas.

La actriz e influencer actualmente es también panelista de Gran Hermano 2023 en Telefé y recientemente trabajó junto al director José María Muscari en la obra Coqueluche, que debió ser levantada.

En su momento, la ex participante del reality trabajó con la cantante Flor Vigna y, según revelaron, existe "material en carpeta".

TE PUEDE INTERESAR