Tendencias
TELEVISIÓN

"¿La Coca Sarlo?" La insólita confusión de "Jujuy" Jiménez

En el programa "Informados de Todo" quisieron preguntarle a Sofía "Jujuy" Jimenez su opinión sobre Beatriz Sarlo pero se la confundió con la "Coca" Sarli.

Un insólito momento se vivió al aire de América cuando Sofía "Jujuy" Jiménez confundió a la escritora Beatriz Sarlo con la actriz Isabel "La Coca" Sarli en el programa "Informados de Todo" que conduce Horacio Cabak.

Todo empezó con la panelista Mercedes Mendoza, que se refiere a temas de interés general en el programa, y que al ser consultada por el clima, no se quedó callada y afirmó que no estaba lloviendo y que se acercaban tormentas desde el sur de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Ante esta afirmación aparentemente carente de rigor periodístico "Jujuy" apoyó a su compañera con una frase, "La que sabe, sabe. Es así. Y si no, lo remás y parece que sabés". Ante esta declaración de la co-conductora del programa de América sus compañeros la quisieron chicanear y preguntarle sobre algunas temáticas para que ella se explaye con convicción aún sin saber del tema, como ella misma había pregonado defendiendo a su compañera.

Luego de la propuesta de Cabak para que hable de Economía y física nuclear, el periodista Mauro Federico fue más específico y le pidió una referencia sobre el pensamiento de Beatriz Sarlo, "Beatriz Sarlo, 'La Coca'" contestó "Jujuy" haciendo un gesto marcándose el busto y generando una carcajada en sus compañeros.

"Es que soy una gran actriz. Lo hice a propósito para que todos se rían, para descontracturar, sino estamos todos duritos...", se excuso "Jujuy" mientras las risas de sus compañeros persistían por el furcio de la co-conductora.

Sofía "Jujuy" Jiménez confundió a Beatriz Sarlo con la Coca Sarli !

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión