Deportes Infocielo
Exclusivo La Cielo

El Ministro de Seguridad de Jujuy confirmó la intención de recibir a los equipos de la Liga Profesional

Ekel Meyer habló en el aire de La Cielo y confirmó las intenciones del Gobernador Gerardo Morales de llevar la pelota para el norte. Marcelo Tinelli analiza la propuesta.”Depende de como reaccionen las instituciones que rodean al fútbol”.

Desde que la posibilidad de que el fútbol se mude a las regiones con menos casos de Coronavirus se transforme en materia de análisis para Matías Lammens comenzó a crecer la expectativa de que el fútbol argentino se mude al norte. Atento a ese detalle no menor, que podría activar el deseo del presidente de la Nación Alberto Fernández de que el fútbol vuelva cuanto antes, en La Cielo hablaron con una de las manos derechas de Gerardo Morales, el gobernador jujeño.


Ekel Meyer es Ministro de Seguridad de Jujuy y en diálogo con Albino Aguirre, Jorge Peroni y Fernando Pujol en Todo No Se Puede en La Cielo (Lunes a Viernes de 09 a 13) aseguró que las charlas ya comenzaron y que desde el gobierno local se inició el contacto “El Gobernador tomó la iniciativa de ofrecernos como sede”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión