SHOWMATCH

Aislaron a Jujuy Jimenez porque su bailarín tiene Covid

Un nuevo caso de Covid en Showmatch, complica la participación de Sofía Jujuy Jimenez en "La Academia".

Showmatch sumó un nuevo caso de coronavirus. Se trata del bailarín Nacho Saraceni que compite junto a la modelo Sofía "jujuy" Jimenez en el certamen "La Academia". El bailarín dio positivo de Covid y ahora "Jujuy" deberá esperar el resultado de su test PCR para saber si puede continuar en el certamen o deberá aislarse al menos por dos semanas.

“Estoy esperando que el resultado de hoy sea negativo para poder defender el duelo”, destacó Sofía en comunicación con el programa Los Ángeles de la Mañana esta tarde.

TE PUEDE INTERESAR

En esta etapa del concurso los participantes debían imitar a algún artista y la jujeña decidió hacer la imitación de la cantante española Rosalía. Su actuación no conformó al jurado y es por eso que en esta semana tenía que defender el personaje en la sentencia.

“El bailarín de Sofi se siente bien y tiene un reemplazo. Tuvo un poco de fiebre y dolor de espalda. Quedó aislado todo el equipo y justo mañana tienen que ir al duelo Jujuy. Gracias a Dios no va a hacer de Rosalía, sino otra cosa que me dijeron que está buena. Pero tiene un nuevo bailarín y tuvieron que rearmar todo”, explicó Ángel de Brito en su programa.

El bailarín Nacho Saraceni recibirá el alta médica este domingo, pero no podrá volver para el próximo ritmo en La Academia, sino para el siguiente ritmo que será "Disco". Ahora Jujuy se encuentra ensayando por Zoom a la espera del resultado de su PCR ya que no puede tener contacto con su nuevo bailarín.

Este nuevo caso de coronavirus en Showmatch, pone nuevamente en tela de juicio el nivel de protocolo contra el coronavirus, que manejan en el programa de Marcelo Tinelli, algo que fue duramente criticado hace algunas semanas con su regreso a la televisión argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión