Tendencias
JUICIO DE MALTRATO

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard

El actor Johnny Depp recibió un veredicto favorable en su juicio contra Amber Heard, quién deberá indemnizarlo por difamación.

Este miércoles se llegó al final del juicio que enfrenta hace más de un mes a Johnny Depp con su ex Amber Heard. El jurado le dio la razón al actor y declaró culpable a su ex mujer por difamación.

Tras la lectura del veredicto, el jurado da la razón a Johnny Depp y declaró que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo publicado en The Washington Post. Además, el veredicto asegura que el actor aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

TE PUEDE INTERESAR

El jurado conformado por cinco hombres y dos mujeres, declararon culpable a Amber Heard, de difamar a Johnny Depp, ya que entienden que mintió al insinuar que Depp la maltrató.

Tras seis semanas intensas se conoció el veredicto el jurado dio a conocer su decisión tras deliberar durante 13 horas, a lo largo de tres días. Por difamación el actor Johnny Depp recibirá una indemnización de 15 millones de dólares.

Por su parte, condenó a Johnny Depp a pagar dos millones de dólares a Amber Heard tras entender que el actor difamó a Heard a través de su abogado, Adam Waldman, y solo en uno de los tres cargos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión