Judiciales y Policiales
Por un atraco del año 2013

Se inició el juicio oral y público contra el fiscal acusado de cometer irregularidades en la pesquisa por el robo a Massa

Se trata de Washington Palacios, quien quedó muy cerca de su destitución. Está en la mira bajo sospecha de haber desviado la investigación con el objetivo de favorecer al único detenido por el hecho, un prefecto que luego fue condenado

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires inició hoy el debate oral y público en el marco del proceso de enjuiciamiento que se le sigue al Fiscal Washington Palacios, titular de la UFI nro. 1 de Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

El jurado es presidido  por el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo De Lazzari y conformado por los conjueces abogados Hernán Colli, Abraham Waismann, Graciela Amione y Pablo Perrino y los diputados Santiago Révora, Hugo Oroño y Guillermo Castello y los senadores Marcelo Julio Di Leo y  Juan Pablo Allan.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que Palacios fue suspendido en marzo de este año por el jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, luego de una denuncia por graves irregularidades vinculadas a la investigación por el robo en la casa del diputado Sergio Massa, ocurrido en 2013, en donde se lo acusa de perpetrar maniobras tendientes a desviar la investigación para favorecer la situación judicial del único detenido, un prefecto que luego fuera condenado.

El fiscal Palacios enfrenta también un proceso penal por las presuntas irregularidades que sucedieron en la pesquisa del atraco en la vivienda de Massa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión