Tendencias
VIDEO VIRAL

Un conductor de retroexcavadora usó un avión como juguete de Navidad

Un video se viralizó porque muestra como el conductor de una máquina tipo pala mecánica decide autorregalarse el último juguete antes de que fuera destruído

En tiempos de Navidad los "chiches" dominan la escena y los niños copan la parada esperando la llegada de Papá Noel en el comienzo del 25 de diciembre después de las 12 de la Nochebuena. Pero este hombre conductor de la retroexcavadora cuya tarea es organizar, destruir o acomodar enormes elementos en desuso quiso regalarse a sí mismo un último vuelo para un avión real que ya había sido descartado por la empresa para la cual prestó servicios, haciéndolo parecer un juguete.

El video viral despertó un debate impredecible para quien se encargó de subirlo a Tik Tok y que luego multiplicara sus reproducciones en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

jCTAc1uZFE0mIhf0.mp4

El video viral del avión tomado como juguete y el debate sobre los hombres que siempre serán niños

Las mujeres y los hombres comenzaron a debatir acerca de la madurez de los varones en relación a las mujeres y ellas contestaban que en realidad los hombres nunca crecen y toda la vida se comportan como niños, usando de prueba este video y algunos más antiguos que posteaban en sus mensajes.

La verdad es que la imagen no deja dudas sobre que el conductor de la retroexcavadora quiso emular a los pequeños niños cuando maniobran un avión de juguete y que con sus deditos suelen hacerlos dar una vuelta tomando como eje su propio cuerpo y dibujando un imaginario círculo en derredor de sí mismos.

Esa metáfora infantil llevada al terreno de lo real, tal vez 20, 30 o 40 años después fue lo que hizo que el hombre en la máquina pudiera dar rienda suelta a su espíritu de niño en Navidad y juguetear un rato en ese vuelo final de la aeronave.

¿Síndrome Peter Pan? ¿Infancia eterna? ¿Madurez nunca alcanzada? ¿Espíritu ludico perenne en hombres grandes? ¿Irresponsabilidad por tomarse en solfa el trabajo para darse un gusto infantil?

Preguntas quizás demasiado profundas para un video que refleja un hecho divertido, aunque quizás algo peligroso, del mundo de los adultos.

https://twitter.com/TheBestfigen/status/1341809838607773697

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión