Sociedad
NO TRASCENDIÓ QUE FUTBOLISTA ES

Jugador del PSG denuncia robo de una travesti en un bosque de París

Un jugador del París Sant Germain denunció a la policía el robo que sufrió cuando fue detenido en un semáforo en rojo en el Bois de Boulogne, un parque parisino

Mientras supuestamente se dirigía hacia su casa en el barrio "Hauts-de-Seine" (Altos del Sena, cerca de la Torre Eiffel), un jugador internacional del Paris-Saint-Germain (PSG) experimentó un percance que con seguridad recordará.

Detenido al volante de su automóvil en un semáforo en rojo en la Allée de la Reine-Marguerite, un carril en el Bois de Boulogne en el distrito 16 de París (un bosque o parque de la capital francesa), el futbolista le dijo a la policía que una travesti ingresó a su vehículo sin su conocimiento, se sentó en el asiento del pasajero y se hizo con sus pertenencias personales, a saber: un celular y una billetera en la que se encontraban 200 euros en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos protagonistas de la historia, por lo descripto, recorrieron un largo camino juntos.

Según el conocido jugador del PSG, la "ladrona" se ofreció a devolverle su teléfono con la condición de que el conductor la llevara al lugar donde se había subido.

EN TWITTER, FRANCESES APUNTABAN A ICARDI SIN NINGUNA PRUEBA

Debido a los hechos de público conocimiento de los últimos días, entre los usuarios de Twitter de Francia, Icardi se convirtió TT luego de esta noticia, aunque no existe confirmación de que sea el protagonista de este incidente policial.

Screenshot_20211027-084952_Twitter.jpg
Entre las tendencias anoche en Twitter de Francia estaban Icardi y Boulogne, por el bosque en donde sucedió el hecho del jugador del PSG y la travesti. Sin embargo la policía no asegura que el haya sido la víctima del robo

Entre las tendencias anoche en Twitter de Francia estaban Icardi y Boulogne, por el bosque en donde sucedió el hecho del jugador del PSG y la travesti. Sin embargo la policía no asegura que el haya sido la víctima del robo

Si embargo en redes son muchos lo que creen que es el jugador del PSG el que tuvo el altercado con la travesti en el "Bois de Boulogne", conocido lugar de prostitución de travestis de origen latino que hablan español.

Además Guendalina Rodríguez, una escort trans, salió a decir que había estado con Icardi este año cuando estalló el Wandagate.

DELINCUENCIA EN EL "BOIS DE BOULOGNE"

Según sus declaraciones a la Policía, el futbolista insistió en recuperar su teléfono celular, aunque eso signifique perder sus doscientos euros. Un trato que su atacante habría aceptado.

Estas explicaciones fueron consideradas suficientemente creíbles por las fuerzas de seguridad que se dispusieron a encontrar al ladrón en el Bois de Boulogne.

Según el futbolista, la travesti parecía tener algo en la mano que creía que era un objeto que podía servir como arma y eso atemorizó al jugador de fútbol de nacionalidad extranjera, del cual no se dio a conocer el nombre.

En los últimos años, el Bosque de Boulogne se convirtió en un foco de delincuencia que se dirige principalmente a las prostitutas, travestis o mujeres.

Según un comunicado de la Agence France-Presse , publicado tras el asesinato de Vanesa Campos en 2018, casi una docena de prostitutas han sido asesinadas en el Bois de Boulogne desde 2013.

Los ataques o sospechas de clientes y los robos en vehículos estacionados son persistentes y habituales.

Los abusadores confían en el silencio de sus víctimas por "temor al escrache" y en la legislación que “criminaliza” el uso de la prostitución para actuar con impunidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión