Judiciales y Policiales
LA HIPÓTESIS DE LA JUSTICIA

Caso Montín: un jugador de Arsenal podría estar vinculado al ataque

Matías Belloso juega en el equipo de Sarandí y es amigo de los dos detenidos por el brutal ataque al joven de 20 años.

Un jugador de Arsenal de Sarandí podría estar implicado en la brutal golpiza que recibió Matías Montín en Mar del Plata, quien se encuentra internado en terapia intensiva luego de haber sido golpeado en patota y sufrir un botellazo que le fracturó el cráneo.

Matías Belloso es otro testigo que la justicia tiene en la mira. El jugador del equipo de Sarandí se presentó por sus propios medios a declarar en Tribunales este miércoles, y según se supo, su declaración estuvo en línea con la de los otros dos imputados, que por ahora permanecen detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

Belloso, en cambio, quedó en libertad porque para el fiscal Paulo Cubas “no dio argumentos para pensar que pueda entorpecer el proceso", según declaró para el portal 0223.

El joven es hijo del ex jugador de Rosario Central, Gonzalo Belloso, hoy dirigente de la Conmebol. La sospecha que maneja la justicia es que el jugador de Arsenal podría haber escapado de Mar del Plata en el mismo auto que los dos detenidos, pero que al descender antes, no fue interceptado junto al resto, en la localidad de Zárate.

Screenshot_1.png
Caso Montín: un jugador de Arsenal podría estar vinculado al ataque

Caso Montín: un jugador de Arsenal podría estar vinculado al ataque

Hasta ahora los detenidos son Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, hijo del líder de la barra brava de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte, y Gabriel Galvano, de 23, quien en su declaración testimonial, admitió haber sido quien efectuó el botellazo que dejó en grave estado a Matías Montín, un joven de 20 años oriundo de la capital federal, que por estas horas pelea por su vida.

El hecho, ocurrió a un año exacto del asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión