Judiciales y Policiales La Plata
En Gorina

La Plata: un juez de Casación suspendido denunció que fue asaltado en su casa

El juez Martín Ordoqui denunció que fue asaltado por dos encapuchados y armados que lo ataron y robaron 20.000 pesos y un auto

El suspendido juez del Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires, Martín Ordoqui, denunció este jueves que fue asaltado por dos delincuentes encapuchados que lo sorprendieron en el interior de su vivienda en la localidad platense de Gorina y le sustrajeron dinero y un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 10.30 de la mañana en una propiedad situada en 481 entre 29 y 30 cuando dos ladrones saltaron un paredón y redujeron al magistrado separado de su cargo, de 62 años.

TE PUEDE INTERESAR

Ordoqui llamó al 911 y manifestó a los efectivos que había sido víctima de un robo.

Según la denuncia, el camarista fue sorprendido por dos hombres encapuchados que lo maniataron y le sustrajeron 20.000 pesos en efectivo y su automóvil VW New Beetle patente HGD-034.

La fuente detalló que en la investigación "no se descarta ninguna hipótesis" debido a que habría testimonios de vecinos que escucharon una presunta discusión entre Ordoqui y su pareja.

Ordoqui fue suspendido por la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires debido a que es investigado por "tráfico de influencias".

Policías del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría de Gorina avanzan con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad en la zona.

En tanto, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para buscar rastros de los delincuentes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión