

El diputado cordobés estaba en vivo en un programa de televisión cuando su hijo recién recibido de abogado se sumó a la escena.
Mientras Luis Juez estaba brindando una entrevista desde su casa de Córdoba su hijo, al parecer recién recibido, pasó detrás de la cámara. La pantalla estaba dividida, de un lado se veía a la diputada nacional Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, en el estudio de La Nación+ junto a los periodistas Jonatan Viale y Lucas Morando. Del otro, Juez desde la intimidad de su domicilio. Los convocaba la condena a Lázaro Báez.
TE PUEDE INTERESAR
En medio de un clima de seriedad que el tema ameritaba, Martín Juez, el hijo de 23 años del dirigente político, rompió el clima y pasó caminando lentamente detrás de su padre, sin remera y sorprendido.
Martín llegó a incomodar a su padre que más tarde, al aire, explicó: “Lo tengo a mi hijo que se recibió de abogado y está medio eufórico”, atinó a responder el diputado.
“Pasó medio flojo de ropa por atrás, ¿puede ser?”, le preguntó el periodista. “Claro, recién viene de esta mañana de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado entra pero bueno, todavía no tuve tiempo de examinarlo”, dijo entre risas.
Dejanos tu opinión