Sociedad
CLIMA

Jueves 5 de noviembre: cómo estará el tiempo en la Provincia

El SMN informó el estado del tiempo para este jueves 5 de noviembre en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en la provincia de Buenos Aires para este jueves 5 de noviembre. Según sus datos, el tiempo se mantendrá estable en casi todo el territorio bonaerense y el clima primaveral ya está instalado.

En la jornada de hoy, el tiempo se mantendrá estable en La Plata y el conurbano bonaerense. Aunque amaneció despejado, habrá nubosidad variable durante todo el jueves y las lluvias recién llegarían a este sector el sábado por la madrugada, en forma de tormentas aisladas. La temperatura máxima para hoy rondará los 22°C.

TE PUEDE INTERESAR

La Costa Atlántica bonaerense también amaneció con el cielo despejado y también se pronostica que habrá nubosidad variable durante toda la jornada de hoy. La temperatura máxima no superará los 21°C y la lluvia llegará en la tarde del viernes, en forma de tormentas aisladas.

En tanto, en el norte bonaerense, las temperaturas máximas alcanzarán los 28°C durante la jornada de hoy y se espera cielo mayormente soleado durante todo el día. La lluvia, tendrá que esperar hasta el sábado.

TIEMPO.png
El SMN informó el estado del tiempo para este jueves en la Provincia.

El SMN informó el estado del tiempo para este jueves en la Provincia.

El sur de la Provincia tendrá tormentas aisladas durante la mañana de hoy: se espera que las máximas alcancen los 25°C y que por la tarde y noche el cielo permanezca totalmente despejado, con vientos que variarán provenientes del sur y luego del oeste, para finalizar con viento norte.

En el centro bonaerense, el jueves permanecerá con el cielo mayormente nublado. Habrá temperaturas máximas que rondarán los 22°C y se esperan tormentas aisladas para la tarde.

Finalmente, el SMN informó que cesó el alerta meteorológico que regía para el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis y el sur de Santa Fe.

Según remarcaron, para este miércoles se espera que la región continúe siendo afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas. También destacaron que estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la madrugada del jueves 5, con disminuciones temporarias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión