jueves 1 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Molinari: “Me pegó mal la muerte de Brian”

El atleta argentino se refirió a la triste noticia que conmocionó al deporte nacional que significó el fallecimiento del deportista a inicios de este año. Lo hizo en el diálogo que mantuvo con el Instagram Live en la cuenta de CIELOSPORTS.

Federico Molinari se mostró angustiado al recordar dicho momento, en el cual Brian Toledo perdió la vida en un accidente vial en su moto a fines de febrero del presente año.

Teniendo en cuenta esto, el destacado gimnasta argentino comenzó señalando: “Con Brian teníamos una linda relación y cada tanto nos reuníamos para actividades de la empresa que nos representa, teníamos un objetivo en común”.

Es una gran pérdida desde lo humano por lo gran persona, y bueno desde el deporte ni hablar. Fue una cuestión muy amarga y va a ser un año duro para todos los que lo conocíamos”.

En este sentido, agregó: “Me pegó mal porque me agarró en Italia que estaba entrenando para las Copas del mundo, eso me hizo sentirme lejos y no pude estar en su despedida ya que lo consideraba un gran amigo”.

Por último, cerró diciendo: “Es una gran pérdida desde lo humano por lo gran persona, y bueno desde el deporte ni hablar. Fue una cuestión muy amarga y va a ser un año duro para todos los que lo conocíamos”.

 

comentarios