Sociedad
TRAGEDIA

Juegos Bonaerenses: murió la participante que se había accidentado en el hotel donde se hospedaba

La joven de 39 años representaba a la delegación de Castelli. La noticia fue confirmada desde la organización de los Juegos Bonaerenses.

El tramo final de los Juegos Bonaerenses tuvo un capítulo trágico el último fin de semana: luego de sufrir un accidente en el hotel en el cual se hospedaba y ser internada de urgencia, una de las participantes murió.

La triste noticia fue dada a conocer por los organizadores de la competencia deportiva a través de un comunicado oficial en el cual compartieron el diagnóstico realizado por los profesionales del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer fallecida era Graciana Idiart, oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli.

"Con mucho pesar comunico el deceso a las 21:30 de la paciente Graciana Idiart, de 39 años de edad, quien sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible", reza el escrito firmado por la doctora Lorena Jimenez.

"Nuestro profesionales intervinientes y la dirección de nuestro hospital acompañan en esta gran perdida a la familia", agrega el texto de la médica cirujana y directora asociada del establecimiento.

Por su parte, desde la organización de los Juegos Bonaerenses, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la Subsecretaria de Deportes y el Instituto Cultural manifestaron: "Acompañamos a la familia, profesores y amigos en este difícil momento y continuamos a disposición".

Final de los Juegos Bonaerenses

Con más de 300 eventos deportivos y culturales, los participantes de los 135 municipios de la Provincia que compiten en los Juegos Bonaerenses comenzaron el último domingo sus respectivas actividades en las finales, que se desarrollarán hasta el 6 de octubre.

Este lunes, en tanto, el evento continuará su curso con la apertura de nuevas disciplinas. Una de las principales será la de Bonaerenses en Carrera, que tendrá alrededor de mil participantes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión