Tendencias Municipios
THIAGO “KING” LAPP

Un bonaerense de 13 años ganó casi $40 millones en el Mundial de Fortnite: mirá su reacción

El adolescente de Tigre alcanzó el quinto puesto y se alzó con 900 mil dólares. La competencia tuvo lugar el último fin de semana en Nueva York. Se enfrentaron 100 participantes, seleccionados de entre 40 millones.

Un adolescente de El Talar, partido de Tigre, se alzó con 900 mil dólares tras alcanzar el quinto puesto en el Mundial de Fortnite, que tuvo lugar el último fin de semana en Nueva York.

Sólo cien jugadores de una selección de 40 millones participaron de la competencia y el ganador del modo solitario, el estadounidense Kyle 'Bugha' Giersdorf, se llevó un premio de 3 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR

Los siguientes lugares fueron para Psalm y Epikwhale, con recompensas de USD 1.800.000 y USD 1.200.000 respectivamente. En el cuarto lugar quedó Kreo, con USD 1.050.000, y en el quinto el argentino Thiago Lapp, alias King.

El evento comenzó el viernes 26 de julio y culminó el domingo. El sábado 27, el bonaerense también disputó la final en duplas y llegó a la posición 39 junto con Tadeo "Xown" Timmermann, de 16 años. En un video que conmueve a todos en las redes sociales, se lo ve abrazando a su papá tras los triunfos.

Desarrollado por la empresa Epic Games, Fortnite nació hace apenas dos años y ya tiene su primera “World Cup”. En los partidos, cada jugador dirige a un personaje que deberá ser el último en sobrevivir. Los encuentros ocurren en una isla donde los usuarios disponen de armas, vehículos y material de construcción para desarrollar estructuras de defensa y combate.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión