Deportes Infocielo
Sueño en marcha

Cuatro deportistas de la Costa entrenan junto a Pareto en Santa Teresita

Luego de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) elija al Partido de La Costa para ser sede de la preparación de la Selección Argentina de Judo de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 cuatro deportistas locales se sumaron al equipo que encabeza Paula Pareto

Tras compartir cientos de rutinas caseras la vida deportiva de Paula Pareto había quedado opacada por su vocación de servicio ya que se sumó a otros profesionales del Hospital Central de San Isidro como traumatóloga a combatir la pandemia del Coronavirus, hasta estos días que el ENARD le designo al Judo la sede de Santa Teresita.

Quien diagramó la vuelta al objetivo de la Peque fue su entrenadora, Laura Martinel. Pareto dejó el hospital, cerró su casa después de dos semanas de aislamiento y junto al equipo olímpico femenino comenzó cinco semanas de vida y de entrenamiento en las playas bonaerenses. Además de Pareto, la otra integrante de la Selección es Lucía Cantero, una de las jóvenes promesas mundiales de este deporte, será la otra atleta que llegue a La Costa a realizar su entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión