Judiciales y Policiales
INVESTIGAN UN INTENTO DE ROBO

Wilde: un hombre pelea por su vida tras ser baleado en el estómago

Un hombre de 56 años quedó gravemente herido tras ser baleado en el estómago por un delincuente aparentemente en un intento de robo de su vehículo en Wilde

Un hombre de 56 años quedó gravemente herido tras ser baleado en el estómago por un delincuente aparentemente en un intento de robo de su vehículo en la localidad bonaerense de Wilde, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer en el pasaje Julio Roasenda al 400, en jurisdicción de la citada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes judiciales informaron a INFOCIELO que la víctima, identificada como Jorge Vidal (56), fue atacada por un delincuente armado con el que forcejeó hasta que recibió un disparo en el estómago.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde esta tarde seguía internado por la gravedad de las heridas.

Según las fuentes, personal de la comisaría 5ta. fue alertado por el ataque y comenzó a investigar lo sucedido.

La principal hipótesis es que se trató de un intento de robo del Toyota Etios blanco de Vidal, quien se resistió y sufrió el balazo.

El hecho es investigado por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Impiden la práctica de kickboxing a un padre que adeuda la cuota alimentaria de su hija

PERPETUA PARA DOS MOTOCHORROS

Dos "motochorros" fueron condenados hoy a prisión perpetua por haber asesinado a un albañil, cuando realizaron una serie de disparos contra vecinos que acaban de frustrar un robo a un joven al que pretendieron arrebatarle el teléfono celular, en febrero del 2022 en la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes judiciales.

TE PUEDE INTERESAR