Judiciales y Policiales Municipios
VECINOS EVACUADOS

Voraz incendio en un centro de reciclaje de Bahía Blanca

Un voraz incendio en un centro de reciclcaje y acopiado de cartón generó temor entre vecinos del barrio Noroeste de la ciuda de Bahía Blanca

Un voraz incendio en un centro de reciclcaje y acopiado de cartón generó temor entre vecinos del barrio Noroeste de la ciuda de Bahía Blanca, que tuvieron ser evacuados ante el riesgo de que las llamas afecten a las viviendas linderas.

El incidente se produjo a las 23.30 en las instalaciones de avenida Colón al 2.200 cuando por motivos que se desconocen, una importante cantidad de cartón se prendió fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Gracias al rápido accionar de los servicios de emergencia se evitó que se propague tanto al galpón ubicado en ese predio como a las viviendas vecinas, aunque fue necesario la evacuación de los vecinos del lugar por las intensas llamas.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de Cuartel Central, una dotación de bomberos de ingeniero White y una de bomberos de General Cerri, que demoraron más de tres horas en apagar las llamas.

También colaboraron con tres camiones regadores el municipio, dos de la Delegación Las Villas y uno de la delegación Noroeste.

6119a4d1d9afa_1200.jpg

ANTENCENTE EN OTRA PLANTA DE BAHÍA

En agosto de 2021, nueve dotaciones de bomberos controlaron, tras más de once horas, un incendio que destruyó el predio de una empresa dedicada al reciclado de papel en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, que no causó víctimas pero sí importantes daños materiales.

El incendio, por causas que se tratan de establecer, comenzó pasadas las 7 en el predio ubicado en la intersección de las calles Granada, España, Fitz Roy y Paunero del barrio San Martín, a 15 cuadras del centro de la ciudad.

Un vocero expresó que "el incendio provocó daños materiales, como destrucción de vehículos que se hallaban en el predio, entre ellos camiones y autoelevadores, el techo de chapa del depósito y varias paredes, sin que se registraran heridos".

Deposito en llamas

Trágico incendio en La Plata: "Vi al chico todo quemado"

TE PUEDE INTERESAR