Judiciales y Policiales
INTENTO DE FEMICIDIO

Virrey del Pino: le disparó a su pareja, se burló de la policía y huyó

Un hombre baleó a su novia en las piernas, la retuvo como rehén y luego de furgó. Fue en Virrey del Pino. La víctim, fuera de peligro y el violento prófugo

Un hombre baleó a su novia en las piernas, la retuvo como rehén y luego decidió huir por un hueco en una pared que daba hacia un descampado, en la localidad de Virrey del Pino. La víctima se encuentra fuera de peligro y el violento sigue prófugo.

El violento fue identificado como Jonathan Ezequiel González, de 36 años, quien, con sus dos armas de fuego, apuntó a la cabeza de su novia, Paula Daniela Luchetta (30), para que entrara al domicilio y luego la amenazó de muerte.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOE) se encontraban en la zona para mediar con el agresor, que estaba armado y atrincherado: “Logró escapar a través de un hueco de la pared para ingresar al cañaveral y monte pegado a la finca”, precisó una fuente de la investigación a INFOCIELO. Efectivamente, luego de un intenso trabajo de horas, no fue hallado por la Policía.

Femicidio en Ezeiza: la mató delante de la hija adolescente

La víctima sufrió cuatro heridas de bala en las piernas y fue trasladada a un hospital cercano vía ambulancia. No presenta riesgo de vida. Según informaron fuentes policiales, el violento tenía una restricción perimetral por violencia de género de hace tres meses atrás por parte de otra pareja

La Policía realizó durante este miércoles un operativo para encontrar al hombre, que incluyó rastrillaje tradicional y el uso de drones, aunque no pudieron cumplir con el objetivo.

La tarea de los uniformados fue supervisada en persona por el fiscal Marcelo Diomede, de la UFI Nº 5 de La Matanza. González quedó con pedido de captura nacional e internacional y hoy continuarán los rastrillajes para intentar dar con él. Enfrenta cargos por femicidio agravado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y portación ilegal de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR