Violento asalto a una jubilada, su hija y su perro
Un grupo de delincuentes protagonizó un violento asalto en una casa de La Plata, en donde balearon a un perro y maltrataron a una jubilada. Los ladrones se fueron con las manos vacías, pero dejaron un dolor inmenso en la familia.
Los detalles del incidente, que fue registrado por las cámaras de seguridad que hay en el interior de la vivienda, son escalofriantes. El hecho ocurrió el sábado 26 de agosto, a las 22.10 de la noche, en un domicilio de la localidad de Ringuelet. La casa tiene acceso principal por la calle 3 y el garaje por 518.
TE PUEDE INTERESAR
Para entrar, los delincuentes que iban en un auto se subieron a la vereda y derribaron el portón de la cochera.
Dos de los asaltantes se bajaron del vehiculo, mientras que el tercero se quedó haciendo de “campana”. Esa secuencia quedó registrada en uno de los videos que trascendieron en las últimas horas.
La hija de la mujer mayor salió de su pieza al escuchar los gritos y corrió a la vereda a pedir ayuda. En todo momento, los ladrones le exigían que “entregara los dólares”, aunque se fueron del lugar con las manos vacías gracias a que la chica pudo activar la alarma vecinal.
En las últimas horas, la policía logró la detención de los responsables del ataque. Entre los detenidos se encuentra Marcelo Ismael Arévalo (39), quien ya estaba bajo prisión domiciliaria con una tobillera electrónica.
VIOLENCIA EN UN JARDÍN
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a una mujer acusada de pegarle a su pequeña hija de tan solo 4 años en La Plata. Los agentes apresaron a la acusada a partir de una denuncia realizada por las autoridades del jardín al que asiste la nena, que contó en el lugar por qué tenía heridas en el rostro.
Un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad que se acercaron hasta el Jardín de Infantes N° 930 de 212 y 519, en la localidad de Abasto, para entrevistarse con la directora del establecimiento. La mujer fue la que advirtió de la situación y les explicó a los efectivos lo que la pequeña les había contado.
Le secuestraron el auto y el perro quedó como "conductor"
UNA JUBILADA, VÍCTIMA DE ROBO
Una jubilada de 89 años vivió horas de terror cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda y, tras amenazarla, lograron llevarse un botín de más de 3 millones de pesos, así como también varios tapados de piel y algunas alhajas.
El hecho ocurrió este lunes en una casa ubicada en 18 y 478, donde la anciana escuchó ruidos extraños en la puerta del patio trasero y, cuando quiso observar qué estaba pasando, inmediatamente un ladrón le apuntó con su arma a la cabeza y la obligó a entrar.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión