Judiciales y Policiales La Plata
ACTUARON TRES DELINCUENTES

Violenta entradera en City Bell: le pusieron el arma en la cabeza a una jubilada

Una jubilada quedó a merced de tres delincuentes en City Bell. La ataron y amenazaron. En la entradera robaron dinero y objetos de valor

Una jubilada de 60 años sufrió una entradera en las últimas horas en City Bell cuando la redujeron tres delincuentes armados, los que la ataron con prendas de vestir y le pusieron el caño de un arma de fuego en la cabeza.

El hecho de inseguridad se produjo en 19 bis entre 479 y 480 de la capital provincial cuando la mujer abrió el portón para meter su auto.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes apuntaron a la jubilada tras agarrarla desde atrás y taparle la boca. “Vamos para adentro”, dijo uno de los ladrones.

Los delincuentes privaron de la libertad a la mujer y se colaron en el domicilio. Querían dólares y oro, y por eso la amenazaron, pero luego de revolver todo se alzaron con una suma de dinero en pesos, dos valijas con prendas de vestir, un piano eléctrico, un parlante y un celular.

Los integrantes de la banda delictiva escaparon en un auto marca Toyota Etios con el botín, luego de permanecer unos 20 minutos en la casa de la víctima, y la mujer se desató y pidió ayuda.

Investigan el robo calificado

En el caso tomaron intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima.

Los investigadores policiales relevan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas de los ladrones.

Al parecer, los intrusos, dejaron huellas dactilares en la vivienda y peritos de la Policía Científica levantaron algunas muestras.

Por el momento nada se sabe sobre los autores del robo calificado.

TE PUEDE INTERESAR