Judiciales y Policiales La Plata
ACTUARON DOS ARMADOS

Violenta entradera en Arturo Segui: golpearon a una mujer

Dos delincuentes cometieron una entradera en 136 entre 416 y 417 de Arturo Segui. Redujeron y golpearon a una mujer de 73 años. Los detalles

Una mujer de 73 años sufrió una violenta entradera en la localidad de Arturo Segui en el partido de La Plata en un hecho de inseguridad en el que dos delincuentes armados golpearon y amenazaron de muerte a la víctima, informaron fuentes policiales.

El brutal episodio ocurrió en una finca situada en la calle 136 entre 416 y 417 de la capital provincial cuando la mujer llegó en auto y abrió el portón automático.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando ingresó el rodado y se iba a bajar, dos desconocidos y armados irrumpieron en el domicilio y encañonaron a la mujer.

Con amenazas y golpes, la mujer fue obligada a ingresar a la casa, donde los asaltantes continuaron con las agresiones ofuscados por no conseguir el dinero que pretendían.

Luego de revolver armarios y roperos, los delincuentes se apoderaron de la suma de 40.000 pesos, un celular y joyas, y con ese botín se escaparon.

La mujer se recuperó de la crisis nerviosa que sufrió por el golpe delictivo y pidió ayuda. Poco después llegaron efectivos del Comando de Patrullas La Plata Norte y asistieron a la víctima.

Los policías organizaron un operativo cerrojo y aunque no ubicaron a los ladrones, pudieron recuperar el celular de la damnificada, el que hallaron tirado en 139 y 419.

El hecho fue calificado como robo calificado con intervención de la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

Buscan pistas de los violentos

Detectives del Gabinete Técnico Operativo del destacamento Arturo Segui y la comisaría de Villa Elisa avanzan en la pesquisa con el relevamiento de cámaras de seguridad tanto municipales como particulares.

Los peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares en la propiedad violada a pedido de la fiscalía, pero por el momento no se sabe nada sobre los autores de la entradera.

TE PUEDE INTERESAR