Judiciales y Policiales
LA PLATA - VIDEO

Violencia de Género: controvertida detención de una menor por subirse al capot del auto de su ex

En otro caso de Violencia de Género, una menor de 17 años fue detenida por subirse al capot del auto de su ex pareja pero aseguró que él la quería matar

En otro casio de Violencia de Género, una adolescente de 17 años que fue detenida por subirse al capot del auto de su ex pareja, un joven de 20, y amenazar con matarlo si no se bajaba del vehículo al mismo tiempo aseguró que fue él quien la la había querido asesinar.

El hecho tuvo lugar el miércoles a la noche en calles 7 y 42, a metro de uno de los Mc Donalds de La Plata, cuando un vecino logró registrar la discusión de pareja que, afortunadamente, no terminó con heridos.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1710448438170.mp4

¿ES UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO?

En las imágenes se observa a la joven arriba del capot del automóvil de su ex novio y, desde allí, amenazó en reiteradas ocasiones con matarlo y romperle el auto.

La situación violenta escaló cuando el conductor, después de llamar a la Policía, aceleró para bajar a la adolescente, hecho que pudo ocasionar una tragedia.

"Te van a re escrachar, ¿te podés bajar? Te lo empiezo a romper todo...¡Bajá porque te mato!", se escucha gritar a la joven.

Mientras la escena continuaba, la detenida lo acusó de violencia de género: "Asesino, te acordás cuando me quisiste matar y ahora hacés lo mismo. Me arrastraste por el piso...".

Minutos después llegó un patrullero de la Policía bonaerense y los efectivos procedieron a demorar a la joven por el delito de “daños” al romper las escobillas del limpiaparabrisas y el espejo retrovisor del auto.

TE PUEDE INTERESAR