Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Violencia extrema: con una masa atacó a la pareja y a la hija

Un hombre fue detenido en La Plata acusado de atacar con una masa y un cuchillo a la pareja y a una hija, una chica de 16 años

Un hombre de 33 años fue detenido en La Plata acusado de amenazar con una masa y un cuchillo a la pareja y a la hija, una adolescente de 16 años, informaron fuentes policiales y judiciales.

El violento caso de violencia de género se produjo en las últimas horas en una vivienda del Barrio San Carlos de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

aaa.jpg

Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar un conflicto familiar y personal del Comando de Patrullas de La Plata se presentó en el lugar, en la calle 37 entre 148 y 149.

Los policías entrevistaron en el lugar a una mujer de 26 años, la que indicó que su pareja la había golpeado y amenazado, armado con una masa y un cuchillo.

Además, la mujer señaló que el hombre se encontraba en el interior de la casa, donde también había golpeado a la hija de 16 años.

Los efectivos irrumpieron entonces en la vivienda y aprehendieron al presunto agresor e incautaron la masa.

El hombre fue esposado y trasladado a la subcomisaría La Unión donde se iniciaron actuaciones por el delito de lesiones doblemente agravadas en el marco de violencia de género.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, pero en las próximas horas la causa pasará a la fiscalía especializada en la temática de violencia de género.

Golpes de puños en Los Hornos

En tanto, en Los Hornos, una mujer de 33 años fue aprehendida por atacar a piñas a su pareja, una joven de 21 años, informaron desde la fuerza.

El episodio sucedió en la zona de 69 y 150 cuando la joven denunció que la pareja llegó al domicilio y sin mediar palabra la golpeó con los puños.

En el caso interviene la comisaría Tercera de Los Hornos.

TE PUEDE INTERESAR