Judiciales y Policiales
VIDEO

Villa Celina: un motochorro de 15 años baleó en el pecho a una policía

Una oficial de la Policía de la Ciudad resultó herida de bala en el pecho cuando un grupo de motochorros intentó robarle su auto en Villa Celina

Una oficial de la Policía de la Ciudad resultó herida de bala en el pecho cuando un grupo de motochorros intentó robarle su auto en Villa Celina, partido de La Matanza. Durante el incidente, la agente trató de defenderse con su arma, pero uno de los delincuentes le disparó.

Debido a la gravedad de la herida, la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue sometida a una cirugía en la madrugada del viernes.

TE PUEDE INTERESAR

La oficial, identificada como Jessica Vanesa Díaz de 33 años, logró dispararle a uno de los ladrones durante el tiroteo.

Por Twitter, Milei y Bullrich "bancaron" a una policía mató a un ladrón

Posteriormente, un adolescente de 15 años ingresó al mismo centro médico con una herida de bala en la pierna izquierda, acompañado por su madre. Se presume que el joven podría estar relacionado con el incidente.

image.png

Díaz se encontraba fuera de servicio y había ido a buscar a uno de sus hijos en su auto cuando fue interceptada por dos motocicletas que intentaron robarle el vehículo.

ssstwitter.com_1709899932006.mp4

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, instó a los diputados a aprobar la Ley Bases para brindar mayor protección a las fuerzas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR