Judiciales y Policiales La Plata Municipios
PARQUE PEREYRA

Video: el drama de una ciclista víctima de la inseguridad

Una joven ciclista grabó como pudo escapar de un robo en el que le dispararon en medio de una zona boscosa. Otra mujer no zafó

Una joven ciclista vivió momentos de suma tensión en el Parque Pereyra cuando transitaba por una zona boscosa y sufrió un intento de robo en el que le dispararon, en una secuencia de inseguridad que quedó grabada por una cámara que llevaba.

WhatsApp Video 2022-10-26 at 09.03.47.mp4

La joven no quiso que le sustraigan el rodado y escapó a toda velocidad por un sendero, mientras uno de los asaltantes le disparó con un arma de fuego para amedrentarla.

TE PUEDE INTERESAR

Las imágenes muestran como la ciclista manejaba por el interior del parque, justo en el límite entre La Plata y Berazategui, y ladrones aparecieron con intenciones de sacarle el rodado y sus pertenencias.

"Tomatela", alcanzó a decir la víctima antes de acelerar a toda velocidad intentando huir de la escena. Tras apenas unos segundos, entonces, en el video se escucha el ruido del disparo que bien podría haberle costado la vida, pero afortunadamente no dio en el blanco.

Luego de transitar varios segundos a alta velocidad, con la respiración agitada, la joven se encontró con otra mujer quien, tristemente, también acababa de ser víctima de un asalto varios metros atrás, en una situación similar a la que ella había vivido.

Los robos de bicicletas tanto en el Parque Pereyra como el Parque Ecológico son frecuentes y preocupa a los deportistas.

El hecho es investigado por personal policial de la comisaría de Berazategui.

TE PUEDE INTERESAR