Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Uno de los jugadores de Vélez detenidos por abuso sexual recibió una nueva denuncia

El jugador de Vélez Brian Cufré, que está actualmente detenido en Tucumán luego de haber sido denunciado por abuso sexual recibió otra denuncia

El jugador de Vélez Brian Cufré, que está actualmente detenido en Tucumán luego de haber sido denunciado por abuso sexual junto con otros futbolistas, recibió una denuncia de joven por el mismo delito que ocurrió en 2017. La denuncia fue presentada la semana pasada.

Se trata de una joven de 25 años que fue a una comisaría del barrio porteño de Palermo y, además, quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal y, en la misma presentación, acusó también por abuso sexual a Fabricio Oscar Alvarenga. La joven tenía una relación sentimental con Cufré, quien en 2017 le propuso hacer "un trío" con el otro futbolista y, según consta, ella lo había negado. Pero un día determinado, la joven fue a la casa de Cufré y allí habría sido abusada sexualmente tal cual indica en la denuncia hecha.

TE PUEDE INTERESAR

Denuncia contra Cufré y Alvarenga: las medidas que dispuso la jueza

La jueza “citó a declarar a la víctima”. Y en ese sentido agregó: “La denuncia que hace la joven, asistida por el estudio de Fernando Burlando, es que ella tenía una relación sentimental con Cufré y que él le propone hacer un trío sexual, ella no accede y ahí es cuando es sometida sexualmente”.

La jueza Alejandra Provítola dispuso que la joven debe ratificar la denuncia en sede judicial. “Hasta el momento ella fue a una comisaría en Palermo, hizo la denuncia la semana pasada. Y, por turno, le cae a esta jueza que ya como medida cautelar fue otorgarle un botón antipático”, informó Farella.

Braian Cufré está detenido en Tucumán

Cufré al igual que Abiel Osorio y José Florentín están con arresto domiciliario al ser acusados por un abuso sexual cometido en Tucumán, cuando estaban concentrados en un hotel provincial tras disputar un partido frente a Atlético.

Según la denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, cuando concurrió a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente a principios de marzo.

Dónde juega Fabricio Alvarenga

Fabricio Alvarenga juega como delantero en el Chornomorets Odesa de Ucrania. Tiene 28 años y nació el Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones. El futbolista estuvo en Vélez hasta el 2020, luego pasó por Curitiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos equipos de Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR