Judiciales y Policiales
PERGAMINO

Una mujer falleció tras un choque frontal en la ruta 188

Una mujer falleció en las últimas horas tras un choque entre dos autos en el kilómetro 81 de la ruta 188, en las cercanías de la ciudad de Pergamino

Una mujer falleció en las últimas horas tras un choque entre dos autos en el kilómetro 81 de la ruta 188, en las cercanías de la ciudad de Pergamino.

El accidente se produjo este domingo a eso de las 19.50 horas. Se trató de un choque frontal entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Voyage, en las inmediaciones del predio local de Barenbrug.

TE PUEDE INTERESAR

Según detalló el diario local La Opinión, como consecuencha del hecho fueron internadas tres personas y horas más tarde falleció Graciela Dalzotto, quien conducía el Chevrolet.

En tanto, un hombre que acompañaba a Dalzotto y otro que iba en el Volkswagen sufrieron heridas de gravedad y fueron llevados al Hospital San José local.

En el lugar de los hechos trabajaron agentes de los bomberos voluntarios de Pergamino, del Destacamento Vial local y personal del SAME.

MÁS TRAGEDIAS

Una mujer murió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles cuando quiso cruzar la ruta 7 y fue embestida por alcance por un auto. El accidente vial se produjo este fin de semana en la ruta mencionada a la altura del kilómetro 107 cuando por motivos que se investigan un auto chocó a una motociclista.

Un joven de 22 años murió en un accidente vial en la ruta 5 en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, mientras que una mujer de la misma edad resultó herida e internada, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Trenque Lauquen: murió un joven en un choque en la ruta 5

El incidente de tránsito fatal ocurrió este fin de semana en la tuta 5 a la altura del kilómetro 459 en el que participaron un auto, una camioneta y un camión.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Jerónimo Sequeira (22), y la joven herida, como Francisca Orellana (22), ambos domiciliados en Trenque Lauquen.

TE PUEDE INTERESAR