Una mujer, dos niños, el robo a una casa y un cadáver
Tres ladrones que ingresaron a una vivienda de 83, entre 121 bis y 122, se llevaron una macabra sorpresa al toparse con el cadáver de un anciano en avanzada descomposición. El descubrimiento no impidió que los tres delincuentes, entre los que se contaban dos menores, llevarán a cabo su cometido, pero fueron descubiertos por los vecinos, que alertaron a la policía y terminaron detenidos.
El extraño suceso ocurrió este domingo, cuando una mujer de 30 años, acompañada por una adolescente de 16 y un niño de 12, ingresaron a la vivienda para robar. Para su sorpresa, allí se encontraron con el cuerpo de un hombre de 70 años pero el hallazgo no impidió que persistieran en su cometido. Tras notar movimientos extraños, los vecinos alertaron a la policía, tras lo cual, personal de la Comisaría 16ta se presentó en el lugar y atrapó a los ladrones en fuga.
TE PUEDE INTERESAR
Según transcendió, durante la detención, los ladrones descartaron una garrafa y una bolsa con varios objetos sustraídos. En el arresto, se vivieron momentos de tensión porque la mujer de 30 años mordió en la muñeca a una policía, produciéndole una herida leve. Tras reducir a los delincuentes, los policías ingresaron a la vivienda y descubrieron el cadáver en "estado completo y muy avanzado de varias semanas de descomposición", reportaron.
No pasa ni en ficción: el drama de una familia en City Bell
Peritos se presentaron en la escena para tratar de establecer cómo murió el hombre, aunque hay fuertes indicios de que sería por su avanzada edad y sus inconvenientes de salud. Interviene al UFI N° 2, que caratuló la causa como “robo en grado de tentativa, calificado por la participación de menores, resistencia a la autoridad, lesiones y averiguación de causales de muerte". Los dos menores detenidos quedaron bajo la jurisdicción de la UFI Nº 1, que dispuso la notificación y entrega a sus progenitores.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión