Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Una joven murió en un trágico accidente cerca del Parque Ecológico de La Plata

Un episodio con final trágico tuvo lugar en las inmediaciones del Parque Ecológico de La Plata donde una moto chocó contra un auto conducido por una jubilada

judUn episodio con final trágico tuvo lugar en las inmediaciones del Parque Ecológico de La Plata donde una moto chocó contra un auto conducido por una jubilada y como resultado murió una adolescente de 17 años que iba de acompañante en el rodado de menor porte.

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, todo ocurrió este miércoles pasado el mediodía en la zona de 20 y 461, en City Bell, donde por motivos que aún no se lograron establecer terminaron impactando ambos vehículos y quienes iban arriba de la moto salieron despedidos, golpeando con violencia contra la cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR

Los vehículos involucrados son un Renault Kwid de color gris en el que iba arriba únicamente su dueña de 69 años, con domicilio a pocas cuadras del incidente. La moto modelo Legnano 150 era conducida por un joven de 16 años del que no se conocieron más datos y atrás iba la joven identificada como Valentina Aguirre (17), quien murió como consecuencia de las graves heridas.

Una vez que arribó el aviso al 911, un móvil de la policía de City Bell se acercó al lugar y se encontró con el cuerpo de ambas víctimas tendidas en la calle. En ese momento pidieron una ambulancia del SAME que logró establecer que el conductor se encontraba con vida aunque con varias lesiones en el cuerpo; por otro lado, constataron que Aguirre ya no contaba con signos vitales y que habría muerto por las lesiones sufridas en el choque.

image.png

La víctima herida fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde lo ingresaron para realizarle estudios y corroborar que no hubiera sufrido ninguna lesión de gravedad tras la caída.

En el lugar de los hechos trabajan la Policía Científica y la morgue policial para trasladar el cuerpo de la menor y terminar de recabar las pruebas suficientes para recrear la escena en la que ocurrió el choque.

Por lo pronto, se abrió una causa caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas" en la que quedó imputada la jubilada que iba arriba del Renault hasta en tanto se corroboren los motivos del accidente.