Judiciales y Policiales Municipios
ACTUARON 5 DELINCUENTES

Una cena por un aniversario culminó con una violenta entradera

Una cena por un nuevo aniversario de casamiento de dos jubilados culminó de manera violenta con una entradera en la que actuaron cinco delincuentes

Un festejo por un nuevo aniversario de casados de dos jubilados en una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó terminó de forma violenta en una sangrienta entradera, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en los primeros minutos de este jueves en una casa de la calle Pardo al 1400 cuando al finalizar la cena los visitantes salieron a la vereda con intenciones de regresar a sus hogares.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-02-23 at 09.33.13.mp4

En ese momento frenó un auto blanco y bajaron cinco delincuentes armados y con barbijos para amenazar a los integrantes de la familia.

Emanuel, yerno de los agasajados, fue el que se llevó la peor parte. Es que uno de los ladrones le pegó un culatazo en la cabeza y sufrió una herida cortante y sangrante.

Los intrusos obligaron a las cinco víctimas a sentarse en un sillón y revolvieron el domicilio en busca de objetos de valor.

bbb.jpg

A Emanuel lo apuntaron en la cabeza para que indicara dónde estaban los ahorros en dólares, pero en la finca no había demasiado dinero.

Los delincuentes se alzaron con las billeteras y celulares de todos los damnificados y escaparon en el auto con el que habían llegado.

La novia de uno de los damnificados que se encontraba en una habitación de la planta alta cuando se desató la entradera, saltó por los techos hasta pedir ayuda y accionar el alerta vecinal.

Los integrantes de la banda delictiva alcanzaron a escapar antes de la llegada de policías.

Buscan a los autores del robo

En el caso interviene la UFI descentralizada N° 1 de Ituzaingó y la comisaría Segunda de Villa Ariza.

Los damnificados contaron los detalles del atraco a los investigadores policiales y ahora esperan que se esclarezca el caso.

Todo parece indicar que fue un hecho al voleo y que los delincuentes actuaron al ver que a las 0.41 salieron los visitantes de la casa donde se había desarrollado la cena.

TE PUEDE INTERESAR