Judiciales y Policiales La Plata
INSEGURIDAD EN LA PLATA

Una cena con amigas en casa terminó con un violento asalto

Una mujer junto a amigas compartían una cena en una casa de La Plata, en inmediaciones del Parque Saavedra, y sufrieron un asalto por cuatro delincuentes

Momentos de suma tensión vivieron una mujer, las amigas con las que compartía una cena y un hombre de 58 años en una casa de La Plata cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados, los que revolvieron todo tras poner bolsas en las cabezas de ellas y golpear a él en un asalto en el que robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales y allegados a las víctimas.

bbb.jpg

El violento hecho de inseguridad se produjo anoche en una vivienda de diagonal 75 entre 16 y 63, cerca del Parque Saavedra de La Plata, en momentos en los que unas amigas compartían un grato momento.

TE PUEDE INTERESAR

La cena se vio interrumpida de pronto, ante la irrupción de cuatro desconocidos armados, quienes se habían colado al domicilio por un patio trasero, tras abrir un ventanal.

Los intrusos amenazaron a la dueña de la casa, quien tiene un geriátrico, y a sus amigas, en el comedor, y a un hombre de 58 años en la planta alta de la finca.

Las mujeres fueron amenazadas y los ladrones cubrieron los rostros de ellas con bolsas de nylon. En tanto, el hombre sufrió algunos golpes.

Los asaltantes provocaron daños en el cielorraso del baño, dieron vuelta todos los cajones de los roperos, tiraron cuadros y libros, hasta que lograron hallar dinero.

Con la plata, celulares y joyas, la banda delictiva escapó del lugar y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.

Personal policial del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta llegaron al lugar del hecho para asistir a las víctimas e intentar dar con los autores del robo.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata, en un caso caratulado robo calificado.

Por el momento no hay novedades sobre el paradero de los protagonistas del asalto.

TE PUEDE INTERESAR